NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT ABOGADO PENALISTA TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO MAIORCA ESPAñA

Not known Factual Statements About abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Maiorca españa

Not known Factual Statements About abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Maiorca españa

Blog Article



Estos profesionales tienen el conocimiento y experiencia necesarios para asesorar a los clientes y defender sus derechos durante todo el proceso de extradición.

Derecho a una audiencia justa: Los acusados tienen derecho a una audiencia justa en casos de extradición. Esto incluye el derecho a presentar pruebas y a tener un juicio justo.

Como es una oficina estrecha y la puerta del privado ha quedado semiabierta, lo que Juan Hernández le dice a un muchacho que acaba de entrar junto a su madre se escucha con claridad desde la sala de espera: -Este es un periodo de prueba para ti, ¿entiendes? Estás condicional. Eso significa que si vuelves a caer preso por droga, te quedáis

Nuestro equipo de abogados altamente capacitados se dedica a analizar minuciosamente cada caso para encontrar las mejores estrategias defensivas. Trabajamos incansablemente para buscar la reducción de penas, la exclusión de pruebas ilegales o la aplicación de penas alternativas, si es necesario.

Si la persona ya fue juzgada en el país solicitado por el mismo delito, la solicitud de extradición puede ser rechazada.

La defensa se concentra, en primer término en plantar oposición a los argumentos de la acusación y las pruebas que le dan basamento, y en segundo término en construir su propio arsenal probatorio.

A group of lawyers is standing by around the clock to help you prevent any lawful difficulty swiftly and correctly.

El incendio de Táberna sigue activo tras una noche "complicada" donde se ha desalojado a 180 personas.

Cuando la extradición es aprobada, Colombia y México han acordado distribuir lo concerniente a entrega del reo de la siguiente manera:

Se denegará el acceso a todos o determinados elementos esenciales solicitados por el detenido o su letrado, quedando constancia de las razones que justifican tal rechazo.

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

De acuerdo con las investigaciones, la firma forense creó 44 sociedades, 31 de las cuales abrieron cuentas en Panamá para ocultar los dineros dudosos vinculados a esa trama en Brasil.

Es al detenido, después de ser informado sobre las razones fácticas y jurídicas de la detención y antes de ser interrogado policialmente por primera vez, a quien corresponde instar el ejercicio de su derecho, solicitando justificadamente los elementos de las actuaciones a los que quiere acceder. Una vez solicitado, el acceso debe producirse de forma efectiva, mediante exhibición, entrega de copia o cualquier otro método que, garantizando la integridad de las actuaciones, permita al detenido conocer y comprobar por sí, o a través de su letrado, las bases objetivas de su privación de libertad. En caso de discrepancia con los agentes policiales sobre qué elementos de las actuaciones son esenciales en el caso concreto, podrá activar la garantía del Habeas Corpus para que la autoridad judicial dirima la controversia. En el presente supuesto los policías no informaron al solicitante de todos los indicios racionales por los que realizaron la detención, lo que no  permitieron al detenido cuestionar fundadamente su privación de libertad (a pesar de que la detención fue practicada correctamente por los funcionarios policiales, cumpliendo los requisitos del artworkículo 492.

Los juristas que suelen asumir la defensa en procesos penales de esa naturaleza desarrollan con el tiempo un agudo instinto, azuzado por la práctica continuada, que no tarda mucho read more en convertirlos en verdaderos especialistas. Muchos abogados se mantienen activos en el derecho penal en toda su extensión, incluyendo los delitos de narcotráfico como un ítem más.

Report this page